Noticias no image

Publicado el 24 septiembre, 2013 | por Chugo

1

‘Tiny Brains’, el indie aterriza en PS4

 

tiny-brains

Spearhead Games, estudio independiente de videojuegos , y 505 Games, editor global de videojuegos, han anunciado hoy su unión para lanzar Tiny Brains, juego de puzles y acción cooperativo para PS4 a la vez que será lanzada la consola, el 29 de Noviembre. Además del lanzamiento para la nueva generación de consolas de Sony, el juego de Acción puzles para cuatro personas se lanzará para PlayStation Network y Windows PC via descarga digital.

Nuestra asociación con Spearhead refleja la piedra angular de 505 Games, que apoya a los estudios indie, para permitir a los desarrolladores ejecutar su visión mientas les ayudamos llevar el juego al Mercado” dijo Ian Howe, Presidente de 505 Games. “Sabemos que tenemos algo especial con Tiny Brains y con el increíble talento de Spearhead, y estamos muy contentos de formar parte de este proyecto.”

Tiny Brains nos adentra en las aventuras de cuatro animales de laboratorio con super poderes en su intento de escapar de los experimentos nefastos de un científico loco. Arrastrados a puzles basados en la física, los cuatro “Tiny Brains” deben averiguar cómo combinar sus poderes individuales, para ir superando los niveles. Cada puzle dispone de múltiples soluciones en función de cómo los jugadores optan por trabajar juntos. Con la opción de multijugador local y online, campaña cooperativa y modos desafíos y competitivos, Tiny Brains es el próximo título multijugador para la próxima generación de consolas.

CrearTiny Brains ha sido nuestra pasión desde el año pasado,” dijo Simon Darveau, co fundador de Spearhead Games y anteriormente director de diseño para Assassin’s Creed III. “Mis socios y yo dejamos nuestros trabajos para crear este tipo de juego, algo en lo que los estudios grandes nunca invertirían. La asociación con un equipo como el de 505, que creen en indies, significa que podemos mantenernos enfocados en llevar nuestra idea a la realidad sin obstáculos ni distracciones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑