Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Vicky

1

Tim Schafer creador de Monkey Island en la Gamelab 2014

image001

El Congreso Internacional Gamelab, consolidado como cita de referencia para el sector del Videojuego y el Ocio Interactivo en Europa, alcanza en este 2014 su décima edición.
Del 25 al 27 de junio en Barcelona, los principales visionarios y maestros del mundo del Videojuego, junto a otros creadores y personalidades de la industria internacional, tratarán de predecir como será el futuro del entretenimiento digital y analizarán las últimas tendencias creativas, tecnológicas y comerciales del sector, como el importante giro hacia la industria del “smart” en el mundo del videojuego.
– TIM SCHAFER, El gurú y un clásico de la creación que ha sabido adaptarse a los nuevos modelos de negocio –
En esta nueva edición Gamelab contará como estrella invitada con el genial creador americano Tim Schafer, una de las figuras principales del legendario estudio LucasArts (Monkey Island, Day of the Tentacle, …) y fundador de Double Fine (Brutal Legend, Grim Fandago, Broken Age, …).
Schafer es mundialmente reconocido por ser uno de los más brillantes “narradores de historias”. Sus personajes y argumentos están rodeados de un inconfundible y personal toque de humor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑