Cine

Publicado el 7 marzo, 2016 | por Vicky

0

Tim Burton vuelve con El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares además de ser una aclamada novela publicada por el escritor Ransom Riggs es la nueva película de Tim Burton.

El libro nos cuenta la historia de un joven llamado Jake, que  tras una horrible tragedia familiar, sigue las pistas hasta un orfanato abandonado en una isla de Gales donde vivió su abuelo. Lo más curioso del libro, es que esta narrado a través de fotografías que coleccionaba el autor, de hecho, iba a ser un álbum ilustrado de fotografías, pero el editor Quirk Books, decidió usar esas fotografías para darles texto y así crear una narrativa.

De momento y a falta de teaser, podemos ver las primeras imágenes que cuentan con Asa Butterfield y Eva Green como protagonistas. Como podemos ver en las imágenes, los niños son peculiares,pero de los que dan miedo.

Judi Dench, Allison Janney, Samuel L. Jackson, Chris O’Dowd, Terence Stamp, Ella Purnell y Rupert Everett, completan el reparto de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares‘. El estreno está previsto para el 30 de septiembre en Estados Unidos aunque Fox no la traerá a España hasta el 6 de enero de 2017. Lloremos fuerte por ello…

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑