Cine no image

Publicado el 15 marzo, 2012 | por Vicky

0

Tim Burton quiere saber si eres un Patriota o un Vampiro

Con motivo del próximo estreno de la película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros producida por Tim Burton se ha realizado un evento especial en la Biblioteca y Museo Presidencial de Abraham Lincoln en Londres hace un par de semanas.

Allí se ha mostrado un trailer, donde se ha podido ver contenido único, como algunos enfrentamientos (que la verdad es que nos recuerdan a la película Van Helsing) y a Lincoln manejando un hacha mejor que el mismísimo asesino de Leyenda Urbana, pero hoy mismo se ha publicado un vídeo con la introducción al trailer, donde vemos a Tim Burton con unos compis de lo mas normales asegurándonos entre otras cosas, que el príncipe Carlos de Inglaterra es en realidad un Licántropo. ¿Y tu? ¿Eres un patriota o un vampiro? Después del salto tenéis el trailer exclusivo que se proyectó en el museo. Además tenemos una sorpresa, vamos a entrevistar via online al director y los actores… pero no contéis nada que es un secreto…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑