Noticias no image

Publicado el 1 junio, 2011 | por Chugo

4

THQ presenta ‘Metro: Last Night’

Metro 2033‘, un juego que no tuvo todo el apoyo que se merecía, con una estupenda ambientación y algún que otro fallo en su gameplay va a tener su esperada secuela en ‘Metro: Last Night‘. De la mano de THQ se nos promete un juego totalmente pulido y que nos va a dejar con la boca abierta, y vaya que si lo ha conseguido solamente con su teaser.

El teaser es el que veremos en el E3, ‘Metro Last Night‘ verá su salida en 2012 para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Tras el salto os dejamos con algunos detalles del argumento y del juego.

Metro: Last Light hará que el jugador se sumerja en las inquietantes y desoladas ruinas de una post-apocalíptica Moscú, uno de los mundos más detallados y minuciosos de los juegos de los últimos tiempos. El desarrollador 4A Games ofrecerá una aventura con una atmósfera terrorífica en el modo para un solo jugador, que fusiona el combate más emocionante con la exploración y el género survival horror creando una experiencia única y memorable.

Creemos que Metro 2033 fue una obra maestra con algunas imperfecciones”, ha declarado Danny Bilson, EVP de Juegos Core, THQ.Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona.

Sobre ‘Metro: Last Night’

Es el año 2034.

Bajo las ruinas de la post-apocalíptica Moscú, en los túneles del Metro, lo que queda de la humanidad es asediada por las amenazas de fuera… y de dentro

Los mutantes acechan en las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan el los cielos envenenados de la superficie.

Pero en vez de permanecer unidas, las ciudades–estación de Metro están librando una lucha por el poder último, un dispositivo del Juicio Final sacado de las cámaras militares del D6. Una guerra civil está comenzando, y podría borrar a la humanidad de la faz de la tierra para siempre.

Como Artyom, cargado con el peso de la culpa pero guiado por la esperanza, tú tienes la llave para nuestra supervivencia – la última luz en nuestro tiempo más oscuro…

  • Ese apasionante shooter en primera persona, Metro: Last Light, es la esperadísima secuela del clásico de culto aclamado por la crítica en 2010 Metro 2033.
  • Una experiencia aterradora con un exótico arsenal de armamento hecho a mano contra letales adversarios, tanto humanos como mutantes, y utilizando el sigilo para atacar bajo la cobertura de la oscuridad.
  • Explora el post apocalíptico mundo del Metro de Moscú, uno de los mundos más inmersivos y con la atmósfera más conseguida de los juegos de la actualidad.
  • Lucha por cada bala y cada bocanada de aire en esta claustrofóbica mezcla de survival horror y FPS.
  • Presumiendo de la próxima generación de tecnología con una iluminación y físicas impresionantes que marcan un nuevo punto de referencia tanto en las consolas como en el PC
  • Enrólate en la post-apocalíptica Guerra online, como un mensajero de la Last Light en una intensa experiencia multijugador entre las oscuras ruinas rusas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑