Noticias no image

Publicado el 4 octubre, 2011 | por Vicky

0

THQ, el Stand mas Hot de Gamefest 2011

La calidad de la feria Gamefest de este año se ha multiplicado por dos, así como los stands de las empresas. Y THQ personalmente me ha parecido uno de los mas completos y por supuesto de los mas ocurrentes presentando sus últimas novedades.

Por un lado, podíamos practicar nuestras mejores dotes como dibujantes en la sección dedicada a uDraw Tablet donde había un Bob Esponja gigante al que yo quería asesinar (lo siento Bob pero lo nuestro es imposible).

Aunque también se podría disfrutar de otros títulos como WWE 12, o disfrutar de los trailers de Metro last night y Darksiders II que llegarán próximamente, sin duda el máximo atractivo del stand (ademas de ver a Eider pillines) estaba dividido entre dos de sus títulos mas potentes.

El primero, Warhammer 40,000: Space Marine que ya está en el mercado tanto para PS3 como Xbox 30 y PC, contaba con la figura de un Space Marine a escala real, además de una zona habilitada en la que podías pintar figuras de Warhammer y que tuvo mucho éxito.

Si te quedabas el tiempo suficiente por el Stand puede que te topases con un Space Marine de carne y hueso (o metal y hueso) que campaba a sus anchas haciéndose fotos con los asistentes.

Sin embargo, la presentación estrella del stand y la que se llevó los mayores aplausos fue sin duda Saints Row: The Third que sale a la venta el próximo 18 de Noviembre y estará disponible para Ps3, Xbox 360 y PC.

Para poder disfrutar de la presentación tan especial que nos habían preparado los chicos de THQ, primero debiamos atravesar una limusina Hummer custodiada por dos personas que parecían salidas directamente del universo Saints Row.


Una vez dentro, nos encontrábamos dentro de una pequeña sala, nos ofrecieron una lata de Burn para disfrutar del espectáculo y lo que allí pasó… bueno será mejor que lo veáis vosotros mismos.

Ya podéis recoger la baba que habéis dejado tirada por el suelo y apuntaros la fecha de lanzamiento del juego. Recuerden recuerde el 18 de noviembre... Y recordad que si pre-reservais el juego recibiréis el pack especial del profesor Genki que incluye: el traje exclusivo del profesor Genki, una catapulta humana que te permite aspirar gente y lanzarla por los aires y un bazoca con un pulpo, ese pulpo nos permite controlar a nuestros enemigos o simplemente hacerlos explotar.

Por nuestra parte decir que disfrutamos mucho con el stand y sobre todo con la atención recibida, ¡Eider un placer!.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑