Noticias no image

Publicado el 14 diciembre, 2012 | por Vicky

0

THQ confirma la Edición Limitada de “Metro: Last Light”

THQ ha confirmado que Metro: Last Light – la esperada secuela del clásico de culto Metro 2033 comercializado en 2010– será editado en Marzo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Las primeras copias que se comercialicen del videojuego Metro: Last Light de THQ Inc.’s (NASDAQ: THQI) se venderán bajo un pack de Edición Limitada con contenidos exclusivos. Para garantizar la actualización gratuita de esta Edición Limitada, Metro: Last Light ya está disponible para su reserva a través de las cadenas de tiendas especializadas con un precio de venta de 64,99€ en su versión para consolas y de 49,99 para PC.

La Edición Limitada de Metro: Last Light incluirá un copia estándar del juego con el “Modo Comando”, la modalidad favorita de los usuarios de Metro 2033 que representa la más envolvente y definitiva experiencia Metro. Además, la Edición Limitada incluirá Balas de Calidad Militar Extra para emplearlas en mejoras de armas y equipamientos, junto al mortal Fusil Ruso Modificado, AKS-74U.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑