Noticias no image

Publicado el 12 enero, 2011 | por Chugo

0

THQ cambia de logo

Ya son muchos años con el conocido y clásico logo de THQ, han decidido ponerse al día y cambiar un poco de look. En la inauguracion del New York Gamers Events, la compañía ha anunciado su nuevo logo coporativo. Este logo refleja el compromiso de THQ por una nueva visión estratégica y creativa con una nueva y mejorada identidad visual.

Nuestro nuevo logo personifica el cambio, la innovación y el crecimiento creativo que son las piedras angulares de nuestro nuevo THQ”, ha declarado Brian Farrell, Presidente y CEO de THQ. “Desarrollando juegos triple-A, propiedades intelectuales originales e innovadoras, atrayendo el talento más brillante de la industria y posicionando primero el talento, THQ continúa redefiniéndose a sí mismo. Este nuevo logo busca capturar eso y hacerlo tangible.

El nuevo logo se irá implantando en los próximos meses y comenzará a aparecer en los próximos lanzamientos de producto de THQ a partir de febrero.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑