Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2012 | por Chugo

0

THQ anuncia el lanzamiento para Wii U de ‘Darksiders II’

THQ  ha confirmado hoy que el juego de acción y aventuras Darksiders II será editado en el sistema Wii U coincidiendo con el lanzamiento de la consola, con contenidos adicionales incluidos.

La versión para Wii U de Darksiders II contará con contenidos adicionales no disponibles en el resto de formatos. El disco incluirá la primera expansión descargable del juego, la Tumba de Argul, así como todos los materiales extra de las campañas de reserva de otras ediciones, que añaden cinco horas de contenidos jugables, así como nuevas armas y armaduras legendarias.

Darksiders II en la plataforma Wii U sacará partido del exclusivo mando Wii U GamePad, al servirse de la pantalla táctil para mostrar el mapa y los objetivos así como para tener un acceso rápido a las habilidades y el inventario de Muerte. La funcionalidad giroscópica de la plataforma Wii U también podrá ser utilizada por los jugadores para escaparse de los ataques de los enemigos, manipular objetos del entorno y para dirigir a su personaje durante las secuencias de nado y de equitación.

Cinco horas de contenidos adicionales:

  • Argul’s Tomb – El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar.
  • Pack Death Rides – Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II.
  • Packs Angel of Death & Shadow of Death – Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida.
  • Pack Deadly Despair – Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte.
  • Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑