Noticias no image

Publicado el 22 mayo, 2013 | por Vicky

1

THIEF está siendo desarrollado para Xbox One

Eidos-Montréal, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution®, se complace en anunciar que THIEF está siendo desarrollado para Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

“El equipo de Eidos-Montreal está encantado de confirmar que THIEF se lanzará en Xbox One. La nueva generación de consolas nos permite crear la mejor y más envolvente experiencia de juego THIEF jamás elaborada. Los comentarios que hemos recibido hasta ahora son simplemente fascinantes, estamos deseando mostrar más acerca de THIEF en el E3 de este año” ha afirmado Stephane D’Astous, General Manager de Eidos-Montréal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑