Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2013 | por Chugo

0

‘THIEF’, el ladrón de la próxima generación de consolas

Thief Logo_Black

Una oleada de terror acecha la ciudad. El odio inunda cada piedra mientras los ricos se enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Devastados por las enfermedades y el hambre, esperan que las cosas cambien.

En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño inteligente que permite a los jugadores tomar el control absoluto; tienen libertad para escoger su camino a través de los niveles del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

THIEF se trata de una piedra preciosa. Los admiradores de los juegos originales los recuerdan con gran aprecio y queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir THIEF al nuevo público de la próxima generación”, afirma Stephane D’Astous, gerente general de Eidos-Montréal. “Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental.

La edición de abril de Game Informer contiene información exclusiva y entrevistas con los desarrolladores. Además en GameInformer.com/thief se pueden seguir las novedades a lo largo del mes.

THIEF estará disponible en 2014 para PC y PlayStation 4. También se prevé su lanzamiento para otras consolas de nueva generación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑