Noticias no image

Publicado el 29 marzo, 2012 | por Chugo

0

‘The Witcher 2’ ya es Gold para Xbox 360

CD Projekt RED nos anuncia que The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition ya ha entrado en fase Gold en su versión para Xbox 360. Tanto la Enhanced Edition como la Dark Edition del juego tienen un lanzamiento previsto para el próximo 17 de abril de 2012.

Kevin Kebodeaux, vicepresidente de ventas en América de Warner Bros., la distribuidora norteamericana de The Witcher 2, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder contar con The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 dentro de nuestro catálogo para esta primavera. El juego contiene todos los elementos que hacen de The Witcher una experiencia envolvente que, sin duda, cautivará a los jugadores de consola igual que sigue entusiasmando a los jugadores de PC“.

Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai, la distribuidora del juego en Europa, Asia y Australia, ha añadido que “el juego es una auténtica obra maestra y estamos entusiasmados ante esta oportunidad de ofrecerles la compleja y no lineal historia de Geralt de Rivia a los jugadores de consola”.

The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 es una adaptación del exitoso juego de rol para PC. Esta aventura ofrece más de 40 horas de juego no lineal, ambientado en una bella y oscura ambientación fantástica. El juego ofrece a los usuarios libertad total para dar forma al argumento del juego a su antojo mediante una serie de decisiones.

Marcin Iwiński, directivo adjunto de CD Projekt RED, ha comentado que “el juego se lanzará dentro de algo más de dos semanas, pero creo que durante este tiempo vamos a sorprender a los aficionados. El 5 de abril daremos una conferencia y anunciaremos algo realmente extraordinario; estad atentos a nuestra retransmisión en directo ese día, a las 5 p.m.”.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition incluye contenido nunca antes visto, convirtiéndose en la versión más completa de The Witcher 2. La Enhanced Edition incluye un mapa del mundo, un CD de audio con la banda sonora y un libro de misiones. La Dark Edition incluye todos los materiales de la Enhanced Edition y, además, un medallón de brujo, un libro de arte, pegatinas y un DVD con el Cómo se hizo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑