Noticias no image

Publicado el 7 noviembre, 2010 | por Vicky

0

The Witcher 2 Organiza un Concurso de Altura

El concurso se llama “Doppler Effect” o lo que es lo mismo “Efecto Doppler” y sirve para promocionar The Witcher 2: Assasins of Kings, el concurso está organizado por Namco Bandai y CD Projekt Red y tiene como finalidad encontrar parecidos para The Witcher 2.

Si quieres participar lo unico que tienes que hacer es disfrazarte de tu personaje favorito del mundo The Witcher (al igual que los Dopplers) y el gran premio consistirá en que los dos ganadores aparecerán en The Witcher 2: Assasins of Kings y además recibirán una copia exclusiva del juego antes de su lanzamiento oficial, aún sin fecha.

En el mundo de The Witcher, los llamados Dopplers estás usurpando la vida de sus víctimas humanas. Imitan su apariencia hasta el más mínimo de los detalles, y se convierten en una copia perfecta de la persona en cuestión. Sin embargo, para este concurso de disfraces no será necesario tener una copia perfecta de los personajes del juego. La creatividad y el saber aprovechar los recursos disponibles serán más importante que el tener réplicas exactas de la ropa. Podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que envíen una fotografía a CD Projekt RED antes del 15 de noviembre.

Podréis encontrar más detalles en http://tw2.thewitcher.com/article/de/doppler-effect-contest o en http://www.facebook.com/thewitcher, la página oficial de The Witcher 2: Assassins of Kings en Facebook.

¡Animo y participad! A ver si contamos con algún compi en Psicocine que se haga famoso.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑