Noticias no image

Publicado el 20 abril, 2011 | por Vicky

0

The Witcher 2 en la CDProjekt Conference

Para los que no pudisteis ver en directo la conferencia sobre el nuevo juego de Namco Bandai, The witcher 2. Os traemos la conferencia en video con todo lo que pasó allí, eso sí, tienen la inserción desactivada, por lo que tendreis que ir directamente a dailymotion para disfrutar de la CD Proyect Conference. Deciros que la banda sonora que aparece al principio, mientras se muestran los concept arts del juego, pertenece a Riverside y la canción se llama Forgotten land, está canción pertenece a la banda sonora del juego, que ya promete de por sí. Los chicos de  CDProjekt, nos hablan de los controles del juego o del motor del juego que han utilizado y que todos estamos deseando probar, de Red engine. Además despejan dudas y rumores sobre la instalación del juego y lo que tendremos que hacer para instlarlo y desmienten como solemos decir que “tengamos que tener un ordenador de la NASA para poder jugar“.

Os dejo más datos tras el salto y para ver la conferencia que dura media horita no tenéis más que pinchar aquí. el juego sale el 17 de Mayo de 2011.

¿QUÉ DRM TENDRÁ THE WITCHER 2?

La principal razón para incluir una protección anti copia con activación por Internet es calmar la mayor preocupación de nuestros socios de publicación y distribución, la cual es prevenir la piratería antes del lanzamiento. De este modo, debemos implementar al menos un mínimo método de protección.
The Witcher 2 se entregará para su producción en cadena semanas antes de su lanzamiento. Es virtualmente imposible garantizar absolutamente su seguridad durante este periodo de tiempo. Cualquier filtración del código puede comprometer gravemente la comercialización del juego, y queremos estar seguros de que los primeros en jugar sean los aficionados y los consumidores que están esperando la copia oficial.
Esa es la razón por la que, junto a nuestros socios de publicación y distribución, hemos decidido usar protección anti copia. La Edición Especial Digital disponible en GOG.com será la única excepción. Dado que es nuestra compañía hermana, localizada en el mismo edificio, tenemos total confianza en que el código estará seguro. Como compañía y también como jugadores, nos gustaría añadir que estamos ante cualquier tipo de protección anti copia que pudiera afectar a la experiencia de juego o limitar la utilización de una copia adquirida legalmente. Por esta razón, decidimos implementar una versión personalizada más ligera y lo menos intrusiva posible. Durante la instalación, será necesario
conectarse a Internet una vez, pero NUNCA mientras se está jugando. De forma similar, la única vez que necesitarás tener el disco insertado será durante la instalación. Pese a que estamos prevenidos por los jugadores de la asociación con la tecnología SecuRom, la infraestructura proporcionada por Sony, ésta nos da el mayor nivel de confianza a la hora de registrar copias legales sin problemas. Cada copia legar puede ser jugada en hasta cinco máquinas a la vez. Lo que es más, los registros pueden revocarse en cualquier momento; de hecho, The Witcher 2 puede ser instalando en un número ilimitado de máquinas. También es posible realizar copias de seguridad. Aún más, hemos puesto todo el empeño junto a nuestros socios de publicación y distribución para eliminar el DRM en una actualización posterior al
lanzamiento.

¿POR QUÉ DEBERÍA REGISTAR MI COPIA?

El registro de copias legales es totalmente opcional. Para que el proceso sea lo más amigaleposible, se utiliza la misma clave para la instalación y el registro. Cualquiera que elija registrarse recibirá varias bonificaciones (packs de lenguaje en Inglés y Polaco, contenido descargablegratuito en el futuro y mucho más), así como material adicional como canciones extra. Los usuarios registrados también recibirán notificaciones automáticas a través del ejecutable del juego. Además, este será el único método de actualizar el producto – los parches no estarán disponibles mediante ficheros separados, haciendo imposible actualizar las copias ilegales del juego de esta manera.

¿CÓMO Y POR QUÉ DEBERÍA USAR MIS PARTIDAS GUARDADAS DE THE WITCHER?

The Witcher 2 posee una historia y una experiencia de juego completa. No es necesario haber jugador al original. Como bonificación, aquellos que lo hicieran tendrán la oportunidad de importar sus partidas salvadas. La introducción de The Witcher 2 es, sin embargo, la misma para todo el mundo. Los acontecimientos y decisiones de las partidas importadas pueden reflejarse más adelante, pero sólo de formas que puedan pasar igualmente sin disponer de
ellas. Si The Witcher sigue instalado en tu disco duro, The Witcher 2 detectará automáticamente todas tus partidas guardadas después del punto crítico del juego, y también puede sugerir qué fichero importar, o permitirte elegir de todos los posibles.

¿DE QUÉ TIPO DE RENDIMIENTO DE HARDWARE ESTAMOS HABLANDO?

The Witcher 2 está siendo desarrollado para una única plataforma, el PC. Lo que esto significa básicamente, en especial gracias a nuestro motor exclusivo, el REDengine, es que podemos aprovechar el máximo rendimiento del hardware más avanzado. Nuestro juego no compromete su rendimiento, jugabilidad, interfaz o cualquier otra cosa para ser más compatible con otras plataformas.
El REDengine está construido para que los jugadores con procesadores de dos núcleos y las máquinas que cumplan los requisitos mínimos  reciban una experiencia totalmente placentera. Aún más importante, cualquier persona con los requisitos recomendados de 4 núcleos y/ o hyperthreading tendrán una mejora sustancial en el rendimiento. ¿Tienes 6 núcleos? ¿8? ¡Genial! The Witcher 2 hará un buen uso de todos ellos. El juego también se escala las resoluciones excepcionalmente bien. No sólo tiene la configuración gráfica de baja, media y alta, sino también un nivel de detalle ultra… e incluso un modo de “muestreo uber”.

¿HABRÁ VERSIONES DIFERENTES DE THE WITCHER 2?

The Witcher 2 tendrá el mismo contenido en todo el mundo. No habrá diferencias regionales al margen de los idiomas. Y tampoco hay versiones censuradas – para quienes estén considerando importar el juego, o descargar parches de desnudez, etc

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑