Cine no image

Publicado el 13 junio, 2011 | por Vicky

1

The Ward la joyita perdida de Carpenter

John Carpenter, el maestro del terror vuelve tras 10 años en la sombra para presentarnos The Ward, película que pasó por Sitges y que cosechó todo tipo de críticas. La película nos cuenta la historia de Kristen (Amber Heard), una chica con problemas que se despierta un día en un centro psiquiatrico inmovilizada y drogada, sin tener ni idea de lo que le llevó a esa situación. Lo que tiene claro es que allí no está segura, una noche escucha ruidos y parece que algo se acerca a por ella. Tendrá entonces que luchar por su vida y encontrar el secreto que se esconde tras estos acontecimientos.

The Ward se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de julio mientras que la edición en DVD llegará en Octubre a Inglaterra, en España aún no tenemos fecha de estreno y como el tema siga así me temo que nos veremos obligados a importar, os dejo con el trailer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑