Noticias no image

Publicado el 7 febrero, 2013 | por Vicky

0

The Vanishing of Ethan Carter un juego de terror

Formado por ex-integrantes de People Can Fly Bulletstorm, Painkiller– el estudio The Astronauts presenta The Vanishing of Ethan Carter, título de terror que saldrá este año para PC en formato digital.

The Vanishing of Ethan Carter nos pone en la piel de un detective con la habilidad sobrenatural de visualizar escenas de horribles crímenes, nuestro objetivo será salvar a un niño que ha sido secuestrado antes de que sea demasiado tarde.

El hallazgo en una zona montañosa de los restos mutilados de uno de los secuestradores será el punto de inicio de una aventura que de momento es descrita como “de exploración y descubrimiento“, aunque poco mas se sabe, salvo que usa Unreal Engine 3. Os dejamos con el sugerente teaser.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑