Noticias

Publicado el 6 septiembre, 2016 | por Chugo

0

The Tomorrow Children ya a la venta

PlayStation ya tiene disponible en la PlayStation Store The Tomorrow Children, una innovadora apuesta pro la acción, crafteo y juego social desarrollado por Q-Games. El juego para ello ha publico un tráiler de lanzamiento y un primer tutorial del juego, que podéis ver junto a la nota de prensa a continuación:

PlayStation anuncia el lanzamiento The Tomorrow Children, el esperado sandbox de aventuras, de venta exclusiva en PlayStation Store desde el 6 de septiembre. Desarrollado por Q-Games, The Tomorrow Children innova con una apuesta por la acción, simulación, estrategia y juego social nunca vista hasta ahora.

Un desastroso experimento ha fusionado los cuerpos y mentes de la humanidad en una sombria masa llamada “Vacío“. A través de clones de proyección que desempeñarán una gran variedad de profesiones, los jugadores tratarán de recopilar recursos y aportar las aptitudes propias de su personaje para alcanzar un objetivo final: revitalizar ciudad a ciudad una civilización en ruinas. La cooperación y el trabajo en equipo en este juego online serán la clave para alejar la oscuridad que se ha cernido sobre el mundo.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑