Noticias

Publicado el 1 junio, 2016 | por Chugo

0

The Tomorrow Children tiene este fin de semana beta abierta

PlayStation ha anunciado que a partir de este viernes 3 de junio se podrá disfrutar en PS4 de la beta abierta The Tomorrow Children, la próxima aventura de Q-Games del juego abierto no lineal que viene a confirmar la apuesta de PlayStation por los títulos indies.

Tras la exitosa beta cerrada de enero, durante todo el fin de semana los jugadores podrán sumergirse en la beta abierta de este juego único. Desde las 10 a.m. (CET) de este viernes 3 de junio y hasta las 10 a.m. (CET) del lunes 6 de junio podrán ayudar a servir a la patria y a restaurar la civilización.

Los jugadores que se unan al Void descubrirán la importancia de la cooperación para alcanzar el éxito. Las ciudades se encuentran bajo la amenaza constante de los Izverg, unos monstruos de origen desconocido; los recursos necesarios para la expansión y la manutención de las ciudades, así como las muñecas rusas por rescatar, se encuentran en las extrañas islas de alrededor de las ciudades, por lo que no faltarán aventuras y misiones por cumplir en The Tomorrow Children.

La versión beta ya está disponible para su descarga desde PlayStation Store. A partir del viernes 3 de junio a las 10 a.m. podrás unirte al canal de Q-Games en Twitch para descubrir aspectos básicos y trucos del juego, seguir entrevistas y charlar con el equipo de desarrollo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑