Noticias no image

Publicado el 3 julio, 2012 | por Chugo

0

‘The Secret World’ ya disponible para PC

Funcom, el premiado desarrollador de videojuegos, y EA Partners, una división de EA, anuncian que The Secret World ya está disponible para PC por 49,95€. Según Sinjin Bain, Vicepresidente de EA Partners, “Estamos muy orgullosos de lanzar The Secret World con Funcom. Los jugadores van a disfrutar mucho con el título descubriendo innumerables secretos y una maravillosa historia”.

Lucha contra mitos y leyendas

The Secret World es el primer MMO basado en un mundo real donde los mitos, las conspiraciones, las fábulas y las leyendas urbanas son ciertas. Tres poderosas sociedades, los Iluminati, los Templarios y los Dragon, dominarán el mundo, los gobiernos y las empresas. Viaja desde Nueva York a Londres; de Egipto a Transilvania luchando contra personajes mitológicos y criaturas como Drácula, hombres lobo, el hombre del saco y muchos más.

Funcom, orgullosos con el éxito del título

En palabras de Trond Arne Aas, CEO de Funcom, “Este lanzamiento representa muchos años de trabajo duro. Tenemos la certeza de estar compartiendo una experiencia única con jugadores de todo el mundo”. Por su parte, Ragnar Tørnquist, Director creativo y Senior Producer de Funcom añade, The Secret World ofrece una visión única de mitos y leyendas y estamos ansiosos por que los jugadores la experimenten de primera mano”.

Un título aclamado y esperado

The Secret World ha cosechado críticas muy positivas en la prensa especializada de todo el mundo; Massively.com lo ha calificado como “fantástico, refrescante y excepcional” y MMORPG ha afirmado que The Secret World va a arrasar y establecer un nuevo modelo de jugabilidad”. El título ha sido elegido como uno de los videojuegos más esperados de 2012 por medios como G4TV, VideoGamer y RockPaperShotgun.

Al comprar The Secret World tendrás acceso a 30 días de juego. Para seguir jugando, tendrás que comprar suscripciones del título.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑