Cine no image

Publicado el 15 febrero, 2011 | por Vicky

1

The Returned, el proyecto Zombi de Miguel Carballo

Manuel Carballo,  se embarca en un nuevo proyecto llamado The Returned que se encuentra ya en fase de desarrollo. El filme se convertirá en la tercera película de Carballo al frente de la dirección, tras el éxito internacional de  La posesión de Emma Evans.

The Returned es una aproximación al universo zombi, pero desde un punto de vista original y alejado del terror convencional.  El guión es obra de Hatem Khraiche, guionista de Bunker, (dirigida por Andrés Baiz, se estrenará en 2011), y ganador del Goya 2010 al Mejor Cortometraje por “Genio y Figura”, trabajo que escribe y también dirige.

Argumento:
Kate trabaja en la unidad especial de un hospital dedicada a una nueva clase de enfermos crónicos llamados “Retornados”. Los “Retornados” son gente corriente que necesitan inyectarse a diario una vacuna que impide el desarrollo del peligroso virus que albergan. Un virus capaz de convertirles en algo terrible y que también afecta a Jack, el marido de Kate.

El proyecto, que se rodará en inglés, se ha presentado estos días en el Mercado de Berlín. Por el momento se desconocen detalles como casting o fechas de rodaje.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑