Cine

Publicado el 7 enero, 2017 | por Chugo

0

The Predator, nuevo actor y cambio de fecha de estreno

Tenemos novedades para The Predator, la nueva entrega de esta icónica saga de películas de ciencia ficción. Para empezar cambia su fecha de estreno, adelantándose hasta el 9 de Febrero de 2018. Con los cambios de fecha siempre trato de ser prudente y espero que realmente revierta en favor de la película.

En cuanto al reparto también tenemos noticias, y es que se ha confirmado que Trevante Rhodes, a quien hemos podido ver en Moonlight, se une al reparto de The Predators. Así iría completando una lista en la que ya figura Boy Holbrook, Olivia Moon, y se rumorea por internet de la posibilidad de la aparición de Arnold Schwarzenegger.

Seguiremos muy pendientes de la película dirigida por Shane Black, y que vuelva de una vez al esplendor de la prometedora primera entrega protagonizada por el bueno de Arnold.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑