Cine

Publicado el 20 mayo, 2016 | por Chugo

0

The Night Watchmen, vampiros, payasos y zombies

No es ningún secreto, soy un amante apasionado del cine de serie B, cuanto más gore y ridículo mejor. The Night Watchmen es una de esas películas que tiene todos los ingredientes para gustarme: risas, gore y terror, todo en uno.

The Night Watchmen nos cuenta la historia de unos incompetentes vigilantes nocturnos y una periodista que deben hacer frente a un vampiro payaso que ha convertido a toda la gente de un edificio en vampiros zombies. ¿Suena divertido verdad? Pues esperar a ver el tráiler:

 

The Night Watchmen actualmente se está exhibiendo en el festival de Cannes, y solo tenemos la etiqueta de “Próximamente”. Dudo que llegue a España en cines, pero no sería de extrañar que una cinta asi llegará en las plataformas de vídeo bajo demanda o directamente al formato doméstico en blu-ray y DVD.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑