Cine no image

Publicado el 10 abril, 2013 | por Vicky

0

The Lords of Salem de Rob Zombi ¡por fin en Cines!

_MG_2533.cr2

La nueva película del director de culto Rob Zombie llega por fin a las carteleras españolas tras su paso por el Festival de Cine de Sitges.

El polifacético Rob Zombie, icono de la música rock y autor de las películas de culto “La casa de los 1000 cadáveres”“Halloween: el origen” y “Los renegados del diablo”, vuelve a ponerse detrás de las cámaras en un nuevo delirio de horror y locura como sólo él puede plasmar en imágenes: “The Lords of Salem”.

La película verá la luz en nuestras pantallas el 17 de mayo, apenas un mes después de su estreno en EE.UU.

Heidi (Sheri Moon Zombie), es DJ en una emisora de radio en Salem, Masachussetts; un día recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco de vinilo, “un regalo de los Señores”. Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑