Noticias no image

Publicado el 21 agosto, 2014 | por Chugo

2

‘The Last of Us Remasterizado’ arrasa en ventas

the-last-of-us.ps4

The Last of Us Remasterizado, el aclamado título desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 4, está cosechando un verano de récords. Desde su llegada al mercado el pasado 30 de julio, el título se ha afianzado en el número uno de ventas entre todas las plataformas en el mercado español, un éxito que confirma los buenos resultados cosechados en otros territorios como Reino Unido o Estados Unidos, dónde también es número uno en ventas destacado.

El título se ha ganado por méritos propios un lugar entre los grandes juegos de la historia, y ha alcanzado una espectacular puntuación de 95 en la prestigiosa web Metacritic, que recoge las notas medias de los juegos en función de los análisis de cientos de páginas web especializadas. Con esa inmejorable nota, The Last of Us  Remasterizado se convierte en el título de nueva generación mejor valorado en todo el mundo.

Todos estos datos demuestran el éxito que está cosechando un título que engancha al jugador de PS4 por su historia y su jugabilidad, con una calidad y aspecto gráfico inmejorables.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑