Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2014 | por Chugo

1

‘The Last of Us: Left Behind’ ya a la venta

TLOULeftbehindDLC_MasterArt

The Last of Us: Left Behind, el nuevo capítulo descargable para el modo historia del aclamado título desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3, ya está disponible. Este contenido descargable es el regalo ideal para un día tan señalado como San Valentín para todos aquellos seguidores que se han rendido a la tensión de la historia protagonizada por Joel y Ellie en un título que se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos del año.

El nuevo y excitante capítulo se sitúa al comienzo de la historia de The Last of Us y se centra en la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. The Last of Us: Left Behind combina situaciones de supervivencia, lealtad y amor para crear un nuevo episodio lleno de tensión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑