Noticias no image

Publicado el 19 enero, 2014 | por Vicky

1

The Last of Us: Left Behind llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero

TLOULeftbehindDLC_MasterArt

The Last of Us, el aclamado lanzamiento desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation3, recibirá el próximo 14 de febrero* el nuevo contenido descargable para el modo historia del título.

The Last of Us: Left Behind se centra en la relación de Ellie, la joven protagonista, con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas. Esta ampliación de la campaña de este auténtico éxito de ventas podrá reservarse en PlayStation Store a partir del 22 de enero.

Este capítulo ofrecerá una nueva inyección de tensión a un título que ha superado todas las expectativas y que seguro hará las delicias de los seguidores de este juego mezcla de supervivencia y acción.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑