Cómics Liga de la Justicia de América

Publicado el 29 noviembre, 2016 | por Chugo

0

The Justice League of America es el Escuadrón Suicida de Batman

Recientemente en la historia de I Am Suicide de Batman hemos visto como el Caballero Oscuro formó un equipo de villanos que incluía a Bane, Catwoman, el Ventrílocuo, Tigre de Bronce, Punch y Jewlee, todo ello para rescatar a Psycho Pirate.

También parece que el reciente encuentro en los cómics de la Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida parece que le ha inspirado para formar un nuevo equipo. El equipo será la nueva Justice League of America, y está pensado para llevar la justicia a aquellos lugares sin esperanza donde el heroísmo no tiene cabida. Batman ha juntado a un equipo de lo más granado, tanto héroes como villanos, entre los que se encuentra, Black Canary, Vixen, The Atom, Killer Frost del Escuadrón Suicida o el cazarrecompensas estelar LOBO (me parece que Bruce Wayne va a tener que dejarse mucho dinero para mantenerle en plantilla).

justice-league-of-america-batman

¿Qué os parece esta nueva formación? A mi lo que más me llama la atención es que con DC Renacimiento ha vuelto el LOBO que más nos gusta a todos, el macarra y violento y no la versión edulcorada de los Nuevos 52.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑