Cine no image

Publicado el 25 octubre, 2012 | por Vicky

0

‘The Informationist’ será llevada al cine por Cameron

Por Esther Esteban

La novela ‘The Informationist‘ de Taylor Stevens tendrá su adaptación en la gran pantalla de la mano del gran director James Cameron, y los derechos de la novela pertenecen a la productora Lightstorm Entertainment. La 20th Century Fox será la distribuidora encargada del filme, y también contarán con Jon Landau para coproducir el guión, el cuál pertenece a la productora Lightstorm.

Veremos la historia de Vanessa ‘Michael’ Munroe, una investigadora contratada por un millonario de la industria del petróleo para que le ayude a encontrar a su hija desaparecida en África cuatro años atrás. Munroe en esta difícil misión también tendrá que hacer frente a su pasado, y así quizás pueda superarlo también.

Sin duda esta será otra gran historia que traerá nuevos éxitos para Cameron.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑