Cine no image

Publicado el 31 agosto, 2011 | por Chugo

0

‘The Ides of March’ abrirá la Mostra de Venecia

The Ides of March, la película protagonizada, escrita y dirigida por George Clooney, abre la Mostra de Venecia. El drama político cuenta con todo un reparto de lujo, el propio George Clooney, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Evan Rachel Good y Ryan Gosling, entre otros. The Ides of March contará la historia del joven responsable de prensa (Gosling) de un candidato a las primarias del partido demócrata para optar a la presidencia norteamericana. El periodista tendrá que intentar sobrevivir en las procelosas aguas de los manejos políticos, los intereses de todo tipo y la seducción de una joven becaria.

Tras el salto os dejamos con el trailer de este interesante film, que todo apunta a que será una de esas tramas políticas como pocas veces vemos en el cine en los últimos tiempos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑