Noticias

Publicado el 4 marzo, 2016 | por Vicky

0

The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection, el combo perfecto

The Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection está disponible en tiendas. Un pack que recoge lo que para mi, son dos de los mejores títulos de la industria del videojuego. Que puedo decir, me molan los QTE.

Hoy, la gente de Sony ha desvelado el tráiler de lanzamiento en español de The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection, la compilación de los dos grandes éxitos creados por David Cage para el estudio galo Quantic Dream, que está disponible desde el pasado 2 de marzo, en exclusiva para el sistema PlayStation 4 (PS4), en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, con un PEGI 18 y a un precio de 39,99 € para ambos formatos. No olvidéis leer nuestros analisis de Heavy Rain y de Beyond Two souls.

Recordaros también que Quantic Dream está trabajando en un nuevo título, llamado Detroit Become human, cuyo tráiler ya se pudo ver en la Paris Games Week, en completo castellano y que también os ponemos a continuación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑