Cine no image

Publicado el 13 enero, 2011 | por Vicky

0

The Green Hornet tiñe Madrid de verde

The Green Hornet se estrena el 14 de enero en cines,  basado en un mítico personaje de ficción creado por George W. Trendle y Frank Stricker para un programa de radio en Estados Unidos allá por 1930. La popularidad del personaje creció tanto que acabaron desarrollándose aventuras para comics, TV… y ahora, cine. Britt Reid, editor del periódico Daily Sentinel, es en realidad The Green Hornet, un héroe enmascarado atípico que, junto a su ayudante Kato y Black Beauty, su espectacular vehículo blindado, combatirá el crimen organizado haciéndose pasar un criminal más. La llegada de The Green Hornet con sorpresa ya que en una selección de mupis de JC Decaux se está proyectando sobre el suelo, el emblema verde característico de este superhéroe.

Por primera vez en España, junto a esta proyección sobre el suelo, el mobiliario estará íntegramente vinilado de verde y los faros de Black Beauty que aparecen en el cartel original se iluminarán al atardecer. Nos confirman que esta iniciativa se desarrolla enlos Mupis principales de Madrid dentro del circuito: Preciados, Nuevos Ministerios (Pº de la castellana con raimundo Fdez Villaverde) y Goya con Velázquez, teneis hasta el 17 de Enero para disfrutar de tremenda frikada, nosotros os dejamos ya unas fotos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑