Cine no image

Publicado el 18 abril, 2009 | por Vicky

0

The Girlfriend Experience Trailer y Cartel

Ya vamos descubriendo cosas sobre la exótica película de Steven Soderbergh, (Traffic, Che, El argentino…).
El guión ha sido escrito por Brian Koppelman y David Levien y del festival de Sundance han salido comentarios de todo tipo, así que esperaremos hasta poder dar un veredicto propio a esta película de bajo presupuesto.
Lo cierto, es que el mayor interés y revuelo del Film viene dado por el debut de su actriz protagonista Sasha Grey, que es conocida por ser una mediática estrella del porno.
El argumento nos presenta a una prostituta de lujo que tendrá que enfrentarse a diferentes y variopintos clientes mientras su novio , con quien vive y trabaja como entrenador personal tendrá que asumir celos y dudas que acarrean la profesión de su chica. Todo esto envuelto en una estética de documental, que nos acerca al negocio del sexo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑