Cine no image

Publicado el 21 abril, 2009 | por Chugo

0

The Fighter, Bale y Wahlberg al ring

Uno de los actores del momento: Christian Bale, el director David O. Russel y Mark Wahlberg han empezado con el proyecto de Relativity Media, The Fighter, el cual la Paramount distribuirá a nivel nacional (en los Estados Unidos)

La pelicula es un drama que gira en torno al boxeador Irlandes Mickey Ward (Wahlberg) y su dudoso camino para convertirse en el campeón del mundo de los pesos ligeros. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Mickey Ward, un luchador con talento que combatió por un titulo con Sugar Ray Leonard, pero entonces su vida se encaminó hacia la delincuencia y acabó en prisión. Después de rehacer su vida ayuda a su hermano en su camino hacia el titulo de campeón mundial.

La película esta producida por David Hoberman y Todd Lieberman a través de su compañia Manderville Production. Se espera que el film empiece su producción en Julio de este mismo año.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑