Noticias no image

Publicado el 27 mayo, 2014 | por Vicky

2

The Evil Within estará disponible el 21 de octubre

TEW_TFCP_DLC_ES

The Evil Within estará disponible el 21 de octubre de 2014 en Norteamérica, el 23 de octubre de 2014 en Australia y el 24 de octubre de 2014 en toda Europa. Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks han pedido más tiempo para equilibrar y perfeccionar el juego y poder así ofrecer la auténtica y terrorífica experiencia de survival horror que están creando.

También han anunciado el incentivo para las reservas de The Evil Within, el Fighting Chance Pack. Este pack ofrece a los jugadores una serie de objetos adicionales para prolongar su supervivencia.

El Fighting Chance Pack incluye:

  •  Botiquín – Mejora la salud de Sebastián y le permite seguir luchando.
  •  Gel verde – Usadlo para mejorar los atributos de Sebastián.
  •  Escopeta de dos cañones y tres cartuchos – Escopeta más grande que la estándar, ideal para enfrentamientos cercanos contra varios enemigos.
  • Virote de Agonía incendiario – Rocía a los enemigos cercanos con chispas ardientes.
  • Virote de Agonía venenoso – Atrae a los enemigos y los envenena, permitiendo escapar a Sebastián.

Tanto la nueva fecha de lanzamiento como el incentivo para las reservas aparecen en el siguiente vídeo  The Evil Within.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑