Noticias no image

Publicado el 14 agosto, 2014 | por Chugo

2

‘The Evil Within’ anuncia su pase de temporada

online_boxman_headshot_1407506480

Bethesda ha anunciado que The Evil Within, el nuevo survival horror del legendario director Shinji Mikami, dispondrá de un Pase de Temporada.

El Pase de Temporada de The Evil Within os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva nueva. En el primer complemento, os pondréis en la piel de El Guardián (también conocido como el Hombre de la Caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones. Y tanto el segundo como el tercer complemento os llevarán al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes, donde asumiréis el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Enfrentaos a enemigos inimaginables y descubrid zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones.

El Pase de Temporada, con un precio de 19,99 €, supone un ahorro en tres de los contenidos descargables previstos para el juego. Próximamente estará disponible en tiendas seleccionadas, PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital. El Pase de Temporada y el contenido descargable puede no estar disponible en todas las plataformas o en todos los territorios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑