Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Vicky

1

The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One

The Elder Scrolls Online se encuentra en fase de desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se lanzará en estas consolas así como en PC y Mac, previamente anunciado, para la primavera de 2014.

Los fans que juegan con consola ya pueden registrarse para poder optar a una plaza para la fase de pruebas beta que comenzará más adelante en este mismo año. Para obtener más información o para registrarse en la beta de tu plataforma favorita, visita www.elderscrollsonline.com.

The Elder Scrolls Online será el primer título de Elder Scrolls que se podrá jugar online después de casi 20 años de ofrecer estos galardonados juegos de rol de fantasía para un solo jugador. The Elder Scrolls V: Skyrim es el capítulo más reciente del universo de Elder Scrolls.

Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios, se publicó en noviembre de 2011 y ha conseguido un enorme éxito mundial en cuanto a crítica y ventas se refiere. Siguiendo los pasos del juego de rol del año 2002: The Elder Scrolls III: Morrowind, y del juego del año de 2006:

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Skyrim ganó cientos de premios como ‘Juego del año’ y ha vendido más de 20 millones de copias.

Se publica además un nuevo tráiler con escenas del juego de The Elder Scrolls Online.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑