Noticias

Publicado el 8 septiembre, 2016 | por Chugo

0

The Elder Scrolls Online a 4k en PlayStation 4 Pro

Anoche, en el evento de presentación de Sony PlayStation 4 Pro de Sony en Nueva York, se anunció que The Elder Scrolls Online será uno de los primeros juegos en apoyar el nuevo sistema de Sony PlayStation 4 Pro de Sony gracias a una actualización gratuita del juego.

Cuando se produzca el lanzamiento de Sony PlayStation 4 Pro el 10 de noviembre de 2016, The Elder Scrolls Online estará disponible inmediatamente en resolución 4K nativa, tanto si se acaba de comprar como si se trata de los discos antiguos del juego. Como el juego se diseñó originalmente para una amplia gama de especificaciones para PC, ZeniMax Online Studios ha podido aumentar la escala de presentación a la par de la potencia aumentada de Sony PlayStation 4 Pro de Sony. Para los jugadores, esto implica que si se juega a The Elder Scrolls Online en Sony PlayStation 4 Pro con una televisión de alta definición 1080p, se experimentará un aumento en la fidelidad de los gráficos; y si se usa un monitor 4K, el juego funcionará automáticamente en esa configuración.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑