Cine no image

Publicado el 10 junio, 2013 | por Vicky

1

The East, Tráiler Español con Ellen Page

cartel_TheEast_BAJA

El próximo 12 de Julio se estrena THE EAST, un intrigante y provocador thriller de espionaje escrito por el aclamado guionista y director Zal Batmanglij y la actriz y también guionista Brit Marling. La propia Brit Marling, Ellen Page, Alexander Skarsgård y Patricia Clarkson protagonizan esta película que se adentra en una escurridiza organización anarquista que busca vengarse de las grandes corporaciones.

La antigua agente del FBI Sarah Moss (Brit Marling) ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida por la mandamás de la agencia, Sharon (Patricia Clarkson), para una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales.

Decidida, perfectamente adiestrada y mujer de recursos, Sarah enseguida logra el beneplácito del grupo, venciendo sus sospechas iniciales y uniéndose a ellos en su siguiente acción de sabotaje o “jam”. Pero al convivir estrechamente con los profundamente comprometidos miembros de The East, Sarah descubre que se siente dividida entre dos mundos cuando empieza a conectar con Benji (Alexander Skarsgård) y el resto del colectivo ácrata, dándose cuenta de las contradicciones morales que hay en su vida.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑