Cine

Publicado el 21 marzo, 2016 | por Vicky

0

The Do-Over la nueva película de Netflix

The Do-Over esla nueva película de Netflix protagonizada por Adam Sandler y David Spade, que llegará a la plataforma a nivel global el próximo 27 de mayo.

En The Do-Over, Adam Sandler interpreta a “Max”y David Spade a “Charlie”, dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto y deciden dar un vuelco a sus vidas y volver a empezar de cero. Tras fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿serán capaces de mejorar su vida esta segunda vez?.

The Do-Over cuenta con un reparto excepcional que incluye a Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. The Do-Over está dirigida  por Steven Brill y escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas. Es una producción de Happy Madison Productions para Netflix. Adam Sandler, Allen Covert y Kevin Grady también trabajan como productores de la cinta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑