Cine

Publicado el 27 agosto, 2016 | por Chugo

0

The Dissapointments Room, lo nuevo de terror de Kate Beckinsale

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de Kate Beckinsale, y parece que vuelve con un film de terror de DJ Caruso (Disturbia) con un guión de Wentworth Miller (si, Scofield de Prison Break). La película se titula The Dissapointments Room, y la trama gira en torno a una madre y su hijo (Kate Beckinsale y Lucas Till), que se mudan a una mansión para empezar una nueva vida. En la vivienda hay una puerta que no sale en los planos y que por supuesto mantiene encerrado a un montón de horrores inenarrables.

Os dejamos el tráiler de The Dissapointments Room, que tiene una pinta bastante prometedora, y que espero que no se quede en eso: en algo prometedor.

 

Lo cierto es que estas películas de terror pequeñas son quienes están salvando el verano y las taquillas estadounidenses, ya que los grandes blockbusters no han terminado de cuajar entre crítica y público. The Dissapointments Room tiene previsto su estreno para el 9 de Septiembre en los USA, y todavía no tenemos fecha para España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑