Noticias no image

Publicado el 30 noviembre, 2010 | por Vicky

1

The Cat Lady, inquietante juego de Terror

Harvester Games acaba de lanzar el trailer de su último juego de terror, The Cat Lady. Un título extraño pero con una historia muy inquietante. Susan Ashworth se despierta en un hermoso reino con unos efectos visuales y sonoros muy sutiles que lo abordan, pero en realidad esa hermosa fachada esconde un descenso al infierno, ya que Susan ha muerto y este es su peculiar camino hacia el infierno. Todo está disfrazado de una falsa aura de paz y felicidad hasta que se da cuenta que debe revivir su suicidio y que “algo” le acompaña en este peculiar viaje.

Es un título de terror para PC que probablemente no llegue a editarse en España, desarrollado por Harvester Games conocidos por editar “Downfall“, juego que tampoco llegó a España.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑