Cine no image

Publicado el 3 agosto, 2010 | por Vicky

5

Terrorifico Trailer de “Don´t Be Afraid of the Dark”

La nueva produccion de Guillermo del Toro ( que no Director, queda muy bien eso de dar el nombre) y que supone el regreso de Katie Holmes, (que no ha hecho nada decente desde Batman Begins en 2005) lanza un primer trailer muy inquietante y con sorpresa final (aviso a cardiacos). Un fundido en negro mientras una voz susurrante habla sobre la oscuridad. Os dejo la sinopsis y el trailer a continuación del Remake de la pelicula de 1971.

 


Sinopsis:

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo.

Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado… antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

Una niña (Bailee Madison) se traslada a vivir con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes) a una antigua mansión que están reformando. Allí libera a unas diabólicas criaturas empeñadas en destruir a todos ellos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑