Cine no image

Publicado el 21 julio, 2011 | por Chugo

2

Tercer videoblog de ‘El Hobbit’

Aquí tenemos el tercer videoblog de ‘El Hobbit‘, en el que por primera vez podremos ver a los 13 enanos completamente caracterizados rodando algunas secuencias. Desde luego que en movimiento lucen estupendamente, y en conjunto para nada se hacen tan extraños, no hay más que ver como ruedan la escena de la cena en casa de Bilbo. Todo el videoblog está plagado de un excelente buen humor, así como un buen rollo entre el equipo y los actores que salta a la vista. La única pega del vídeo es que parece que tienen escondido a Martin Freeman, el actor que interpreta a Bilbo, por que aunque le hemos visto como rueda junto con Andy Serkis la escena de Gollum y el Anillo, todavía no ha hecho ninguna declaración como sus otros compañeros. Pero mejor véis vosotros mismos el fantástico vídeo:

Yo no he podido evitar esbozar una sonrisa a lo largo de todo el vídeo, me invade la nostalgia de lo que veía hace años cuando estaban en pleno rodaje de El Señor de los Anillos. Y si a eso le añadimos las estrellas que aparecen a lo largo del vídeo, le convierte en todo un indispensable, ojalá todas las producciones hicieran este tipo de seguimiento de sus rodajes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑