Cine

Publicado el 6 junio, 2016 | por Chugo

0

Tenemos nombre para el Robin de Batman V Superman

Uno de los elementos que más definen la personalidad del Batman de Ben Affleck de Batman V Superman: el amanecer de la justicia fue la pérdida de Robin. Es más, en la historia del cruzado de la capa de Gotham en el cómic también fue todo un punto de inflexión en el arco argumental Una muerte en la familia. En estos cómics el Joker asesinaba al segundo a Robin con una bomba tras haberle torturado a golpes con una palanca.

Pues parece que Warner Bros también se ha fijado en este célebre cómic y este Robin será el mismo: Jason Todd. Warner lo ha confirmado vía un guía John Kourounis de los estudios en Hollywood que al pasar por la armadura del Robin de Batman V Superman dijo lo siguiente:

Esta fue una de las grandes cosas de Batman v Superman, por aquí. El traje de Jason Todd/Robin. Con la pintada en su parte delantera ‘JaJa, me río de ti Batman‘, quienes conocen esa trama, ya saben qué le pasó a este Robin

Yo por mi parte espero que si es cierta esta información y el nombre de este Robin, que para la película en solitario de Batman, adapten la historia de Batman: Bajo la capucha, una de las mejores historias de Batman y Jason Todd.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑