Noticias no image

Publicado el 1 agosto, 2012 | por Chugo

0

Tenemos fecha para ‘Gran Turimo 5: Academy Edition’

El próximo 27 de septiembre de 2012 llegará a España GT5: Academy Edition, una nueva edición especial de Gran Turimo 5, el simulador de conducción exclusivo para PS3, que nace fruto de la unión entre Sony Computer Entertainment y Nissan: GT Academy.

La edición especial consta de una versión remasterizada de Gran Turismo 5 y todas las actualizaciones, además de la incorporación de algunos contenidos descargables disponibles desde el lanzamiento del juego en noviembre de 2010. El nuevo contenido, que estará disponible con anterioridad en PlayStation Store, incluye coches nuevos, circuitos, pinturas y equipos de carreras.

El pack de de Gran Turismo 5: Academy Edition incluye:

  • Pack Completo (que incluye lote de coches, lote de circuitos, lote especial de pintura y lote de equipo de carrera).
  • Pack de coches 2.
  • Pack de coches 3 y Pack de circuitos 2.
  • El modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.

GT Academy ha mejorado edición tras edición desde su origen en 2008. Esta innovadora competición fue llevada a cabo gracias a Nissan y PlayStation para descubrir el auténtico talento de carreras en el mundo virtual de Gran Turismo. A través de GT Academy, tres alumnos europeos tienen la oportunidad de participar en prestigiosas competiciones internacionales con Nissan. En la clasificación online de la reciente edición de GT Academy 2012 hubo más de 830.000 participantes de toda Europa.

GT Academy ha cautivado la imaginación de muchos aficionados de Gran Turismo,” comentó Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital Inc.Es emocionante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras con Nissan. La gente ahora puede ver que el cambio entre ser un jugador rápido y un piloto de carreras real es posible. Por eso queríamos resaltar el enorme éxito de GT Academy con la última versión de GT5.

GT5: Edición Academy estará disponible el 27 de septiembre de 2012 por un precio estimado de 29,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑