Noticias no image

Publicado el 16 diciembre, 2012 | por Vicky

0

¡Tenemos 100 subs! Toma Gameplay de Amnesia

100 gracias para cada uno de las personitas que se han suscrito a nuestro canal. Tomad corazones choni para vosotros ♥♥♥♥♥.

Para celebrarlo y como algunos nos lo habíais pedido hemos jugado a una Custom Story de Amnesia. El juego de miedo por excepción y la verdad es que el vídeo ha quedado muy divertido y esconde alguna que otra sorpresa, incluso Lady Gaga aparece en Amnesia. Ya veréis ya…

Si te ha gustado el vídeo dale a “Me Gusta” en el icono que aparece debajo del vídeo en Youtube, como favor personal y sobre todo para animarnos a seguir haciendo vídeos vamos a pediros que os Suscribais,  porfa que es un segundo y ya si dejas un comentario molón (o no) sobre el vídeo y lo compartes en las redes sociales  jugaremos a Slender en otro terreno.

Por cierto, si quieres descargarte el juego, pincha aquí.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑