Noticias Resident Evil 7

Publicado el 14 junio, 2016 | por Vicky

0

Tendremos Resident Evil 7

Resident Evil 7 ha sido anunciado oficialmente por Capcom. Y es que ya teníamos ganas de volver al terror de Biohazard, al verdadero Resident Evil. Con esta entrega, prometen devolvernos a las raices de la franquicia.

Estará ambientada en una América rural, en tiempos actuales, es una continuidad a Resident Evil 6, donde el jugador experimentará  el terror bajo una perspectiva en primera persona. La demo Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, también anunciada ayer, describe los acontecimientos previos que conducirán al juego principal y enlaza directamente con la impactante demo técnica PlayStation VR “KITCHEN” mostrada en el E3 de 2015. En esta nueva demo, el jugador se despierta dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación.
Los suscriptores de PlayStation Plus ya se pueden descargar la demo de avance para PlayStation 4 llamada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, y tener acceso anticipado a la misma antes de que esté disponible próximamente en otras plataformas. Esto nos servirá como adelanto de lo que nos espera con el lanzamiento Resident Evil 7 a comienzos del próximo año.

Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, Resident Evil 7 está dispuesto a ofrecer una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑