Noticias no image

Publicado el 21 febrero, 2013 | por Vicky

0

Tendremos Diablo III en PS3 y PS4 y lo veremos en Marzo

diabloIII

Ayer durante el carente de sorpresas Playstation Meeting hubo un anuncio que si que nos dejó a todos boquiabiertos. Blizzard anunció Diablo III no solamente para Ps3 sino que también para PS4.

Estará basada en la versión de PC, incluyendo todas sus actualizaciones, tales como el sistema de leyenda, el poder de monstruos personalizable, las refriegas y los épicos objetos legendarios. Además, Blizzard está diseñando un nuevo interfaz de usuario, que incluye un intuitivo esquema de controles y una nueva perspectiva dinámica de cámara, que permitirá que el combate y las misiones en el mundo de Santuario se adapten de una manera natural a las plataformas de PlayStation. Los jugadores podrán sumergirse en la historia a través del modo para un solo jugador, y también experimentar toda la diversión ‘hack-and-slash’, aniquilando demonios y reuniendo su botín junto a sus amigos en partidas de cuatro jugadores online y en los modos cooperativos locales.

Blizzard también ha anunciado hoy que la versión de Diablo III para PS3 estará disponible en el PAX East, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston (EE.UU.), del 22 al 24 de marzo. Los asistentes al evento serán los primeros jugadores del mundo que podrán tomar los mandos y experimentar la vertiginosa y visceral acción de Diablo III a través de la nueva interfaz específicamente diseñada para esta versión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑