Noticias

Publicado el 14 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Telltale Games podría estar preparando un juego de Marvel

El sindicato de actores SAG-AFTRA se encuentra actualmente en protestas y huelgas por sus condiciones laborales en lo que a los actores (tanto de doblaje como de captura de movimiento) en el mundo de los videojuegos se refiere. Al parecer han publicado una lista de videojuegos que no se verán afectados por este hecho por lo que suponemos que sean unas buenas condiciones de trabajo.

En esta lista se han publicado juegos como Call of Duty: Infinity Warfare (deben de estar trabajando en futuros DLCs), Madden 18, Mass Effect: Andromeda y un misterioso juego titulado Guardians of the Galaxy: The Video Game. Esto vendría a confirmar el anuncio que hizo Telltale Games en primavera sobre un futuro título basado en una franquicia de Marvel, pero todavía no teníamos ninguna noticia hasta la fecha. Habrá que esperar para ver como evoluciona el asunto y si tanto Marvel como Telltale Games confirman o desmienten la información.

De confirmarse Telltale Games sería de las pocas que colabora con los eternos enemigos de Marvel y DC, al igual que ya se hace con los juegos de LEGO. De momento recordar que la compañía si había adaptado personajes de cómic como Fábulas y Batman, pero nunca con Marvel.

Vía | WWG

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑