Noticias no image

Publicado el 17 agosto, 2011 | por Vicky

1

Tekken 3D Prime Edition, será el nombre final para 3DS

Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS nos permitirá ver, por primera vez, el Torneo del Puño de Hierro en la tercera dimensión, ya que se aprovecharán las funciones únicas de Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia Tekken más realista y dinámica. Los jugadores elegirán entre más de 40 personajes y se enfrentarán en escenarios completamente nuevos, junto a otros rediseñados especialmente para Nintendo 3DS. Ademas el juego aprovechará al máximo la Wi-Fila consola para ofrecer combates dinámicos y veloces, con impresionantes gráficos recreados con una elevada tasa de frames por segundo.

Además friki-amigos, Además,  la tarjeta del juego incluirá la película de animación Tekken Blood Vengeance cuya crítica pudisteis ver en Psicocine, significa esto que Nintendo traerá mas películas a su portatil o es solo un hecho aislado.. Ya veremos…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑